SE LLEVABAN UNA BICI Y LOS SORPRENDIÓ LA POLICÍA

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando efectivos de la Unidad Especial Antiarrebato patrullaban la zona céntrica, por calle Hipólito Irigoyen entre San Juan y La Rioja, en móviles no identificables, y divisaron a una pareja en actitud sospechosa, observando hacia el interior de un estacionamiento situado en el lugar.

Ante las sospechas de que estarían por cometer un ilícito, los policías aguardaron en las inmediaciones sin perder de vista a la pareja. En un momento determinado, el hombre ingresó al garaje caminando y a los pocos segundos, salió corriendo, llevando consigo una bicicleta todo terreno de alta gama, seguido a la carrera por la mujer que andaba con él.

De inmediato, los efectivos policiales emprendieron la persecución de los bandidos, se identificaron y dieron la voz de «alto», provocando que tiraran la bicicleta sustraída a los pocos metros y huyan del lugar en distintas direcciones.

La mujer logró fugar, pero el sujeto no corrió con la misma suerte y quedó detenido. El delincuente fue identificado como Cristian Ramón R., quien además tendría antecedentes criminales.

Por razones de jurisdicción, tanto el hombre como la bicicleta recuperada fueron trasladados a la comisaría Primera, en la que quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *