RESCATAN A UN ANCIANO QUE ESTUVO ENTERRADO EN EL BARRO VARIAS HORAS EN ESQUINA
Efectivos policiales y baqueanos de la zona rescataron ayer a un anciano que desde varias horas antes estuvo «empantanado», con el cuerpo semi enterrado en un estero seco, en la zona rural «Santa Librada» cercana a la ciudad de Esquina.
De acuerdo a la información brindada, el anciano fue rescatado luego de quedar parcialmente enterrado en el barrio de una laguna seca aproximadamente ocho horas. Solo un brazo y parte del torso desnudo estaban a la vista bajo el fuerte sol.
Efectivos policiales de Comisaría Segunda actuó en el operativo de rescate del hombre de apellido López, de 76 años de edad. El hombre habría intentado cruzar caminando la laguna en Paraje Santa Librada el miércoles a las 5 de la mañana y quedó hundido en el barro hasta las 13 horas cuando el personal policial fue advertido por vecinos.
Al lugar llegaron el sargento Alejandro Rivero Alejandro y el cabo primero Gerardo Benítez, a cargo de! oficial Gomez Pedevilla. El hombre se encontraba aprisionado por el barro y costó ingresar debido a las dificultades que ofrecían las condiciones del terreno.
El anciano fue evacuado y trasladado a su domicilio en Barrio Itati.