NENE MANEJABA UNA MOTO SOBRE RUTA 12 Y FUE ATROPELLADO
Tiene 11 años y sufrió fracturas en ambas piernas. Lo embistió un auto en el que transitaba una familia. En Capital también hubo siniestros viales de gravedad.

Un chico de 11 años sufrió heridas graves cuando la motocicleta que conducía sobre la Ruta Nacional N°12 fue chocada por un automóvil. El incidente vial ocurrió ayer a la mañana, en el Paraje Derqui, departamento de Empedrado.
El menor resultó con golpes múltiples y fracturas en ambas piernas. Debido a las lesiones, permanecía internado en el hospital pediátrico Juan Pablo II.
El siniestro de tránsito tuvo como escenario al kilómetro 988, donde un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia oriunda de la ciudad de Mercedes, impactó con una moto 110 en la que circulaba el niño.
Ante la gravedad del hecho, acudieron Bomberos Voluntarios de Empedrado y personal sanitario.
De acuerdo a información conocida por época, el nene fue derivado de suma urgencia a Corrientes en una ambulancia.
Los ocupantes del automóvil salieron ilesos.
Intervinieron efectivos policiales de la comisaría de Empedrado.
En el lugar hicieron las pericias, en procura de establecer la mecánica del siniestro.
Los vehículos fueron secuestrados preventivamente, bajo directivas de la Unidad Fiscal con asiento en la ciudad de Saladas.
Por otra parte, el choque entre una motocicleta y una camioneta sobre una avenida de la capital provincial dejó el saldo de dos personas heridas de diversa consideración.
El siniestro ocurrió el jueves a la tarde, en avenida Maipú, a la altura de un supermercado, próximo a los barrios Santa Catalina y Doctor Montaña.
De acuerdo a información brindada desde la Policía, el incidente vial se produjo alrededor de las 18:30, e involucró a una pick up Volkswagen Amarok y a una moto Honda Titán 125.
La Amarok era manejada por Ricardo F., y la Titán por Sebastián P., quienes debieron recibir asistencia médica en el Hospital Escuela.
En ese establecimiento determinaron que el motociclista sufrió fractura de hombro.
Al escenario de la colisión acudieron efectivos de la comisaría seccional Vigesimotercera.
Las imágenes demuestran que la moto impactó en el lateral izquierdo de la pick up, destruyendo la puerta y haciendo estallar la ventanilla.
Ese día, algunas horas antes, otro motociclista resultó con lesiones a causa de la caída sobre la cinta asfáltica mientras arreciaba una lluvia copiosa.