CARREROS PROVOCARON UN SINIESTRO FATAL

Dos carreros son acusados de provocar la muerte de un motociclista en un siniestro vial sucedido hace poco más de una semana, en una avenida de la capital provincial.

Justo González, de 69 años, sufrió fractura de cráneo, clavícula y costillas al impactar contra un carro que se cruzó repentinamente a su paso.

El hombre padeció las múltiples heridas en la esquina de Armenia y Chacabuco el miércoles 1 de marzo a la mañana. Horas después falleció mientras era asistido en un establecimiento médico.

Diana, hija del sexagenario, dialogó ayer con diario época e hizo un fuerte reclamo de Justicia.

La mujer dijo que aquel día su papá fue a realizar algunos trámites y mientras manejaba su moto, «con casco bien colocado», dos personas en un carro protagonizaron una maniobra indebida.

El vehículo traccionado por un caballo giró a la izquierda desde el lado Sur de Armenia, para tomar calle Chacabuco y continuar en dirección al río Paraná.

Justo cayó de forma violenta encima de la calzada. Pese a contar con el casco sufrió la lesión grave en la cabeza.

En el lugar fue socorrido por transeúntes, policías y personal sanitario hasta ingresar al Hospital Escuela.

«Papá era el pilar de la casa. Ese día tenía que festejar el aniversario de casado con mi mamá». Una unión de 43 años, señaló Diana.

«Me acerqué a Fiscalía. Van a seguir la causa. Los primeros días no supe qué hacer; estamos destruidos», expresó.

Justo trabajaba en una agencia de quiniela situada en inmediaciones a las oficinas de ANSES y tenía muchos amigos, quienes demostraron congoja frente a lo sucedido.

«No tendrían que estar circulando», señaló Diana respecto a los carreros prófugos. «Lo dejaron tirado; se fueron como si nada hubiese pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *