CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTO Y UN CAMIÓN PROVOCÓ CUATRO MUERTES

Tres de las víctimas iban en un Peugeot 207 rumbo a Misiones y el chofer de un Scania, cargado de mandioca y palta, lo hacía en sentido contrario desde aquella provincia. A raíz del impacto en Ruta Nacional 14 todos perdieron la vida.

La colisión frontal entre un camión y un automóvil sobre Ruta Nacional 14, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, provocó el miércoles a la noche la muerte instantánea de cuatro personas.

Las víctimas fueron una mujer y dos hombres que viajaban desde Virasoro hacia Misiones, en el vehículo de menor porte, y otro hombre quien circulaba en el transporte de carga, precisamente desde aquella provincia rumbo a Buenos Aires.

El siniestro de tránsito sucedió poco antes de las 21 en el kilómetro 756, próximo a su intersección con la Ruta Provincial 120, informaron a diario época fuentes policiales.

En un Peugeot 207 transitaban su conductor, Fabián Piazza, de 55 años, Ciriaco Maidana, de 54, y Ramona Gómez, de 44, todos con domicilio en Virasoro.

En sentido contrario viajaba Ariel Salamín, de 41 años, manejando un Scania con acoplado, cargado de varias toneladas de mandioca y palta embolsada.

Como consecuencia del impacto el automóvil finalizó completamente destruido. El camión, en tanto, volcó metros adelante.

Ocasionales conductores frenaron en el escenario de la tragedia con intenciones de brindar auxilio. Nadie pudo hacer mucho, las víctimas estaban aprisionadas entre metales retorcidos.

Llamados al sistema de emergencias 101 y efectivos de la comisaría seccional Segunda partieron de inmediato al lugar del choque.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Virasoro también acudieron en cuestión de minutos. Mediante arduos trabajos lograron sacar a las múltiples víctimas, aunque todas habían fallecido en el momento del choque, según confirmaron.

Decenas de bolsas con las hortalizas y las frutas quedaron desparramadas debido al vuelco del camión, al cual bomberos removieron ayer después del mediodía.

Las imágenes de ambos vehículos dejan en claro la violencia del golpe ocurrido por una razón no precisada. En este sentido trabajaron peritos dependientes de la Unidad Regional Quinta.

Los restos de los automovilistas fueron velados e inhumados ayer en Virasoro. Al cuerpo del camionero, por su parte, trasladaron a la vecina provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *