TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA POR ABUSADOR Y ANDABA DE COMPRAS

Está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Dentro de la mochila que llevaba le encontraron dos cuchillos. No sería la primera vez que desoye una orden judicial.

Un sujeto que afronta una acción penal por supuesto abuso sexual contra una menor de edad, y al que la Justicia le habría dictado prisión domiciliaria, fue sorprendido a metros de unos comercios ubicados a las afueras de la ciudad de Monte Caseros, mientras realizaba compras. El sujeto intentó alejarse de los policías cuando se dio cuenta que lo habían descubierto, pero finalmente lo atraparon, una vez más.

El procedimiento tuvo lugar el lunes alrededor de las 11, en inmediaciones de la Ruta Provincial N°129, a la altura del kilómetro 30, donde se encuentran emplazados algunos comercios. Por aquella zona se hallaba un móvil perteneciente a la División de Investigación Criminal de Monte Caseros, quienes notaron la actitud sospechosa y esquiva de un sujeto que al dar cuenta de su presencia pretendió alejarse a bordo de su bicicleta.

A los policías el sujeto les resultaba cara conocida, por lo que lo siguieron lentamente varias cuadras, hasta que al llegar a la intersección de calle 20 de Junio y San José de Flores, decidieron interceptarlo y demorarlo para identificarlo.

Allí se despejaron todas las dudas, ya que el sospechoso era Héctor Martín R. de 44 años, un hombre acusado de abuso sexual agravado, en perjuicio de su propia sobrina menor de edad y quien desde el 28 de julio de este año, la Justicia había decidido dictarle la prisión domiciliaria, hasta que llegue la instancia de juicio. Había aprovechado para salir de su casa, sin sus documentos personales, esperando poder moverse con total impunidad; pero no contó con la presencia de la Policía en esa zona de la ciudad.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía, desde donde se ordenó la detención y traslado hacia la comisaría Primera.

Junto con él, fue secuestrada una bicicleta todo terreno, rodado 26, marcar SLP, de color negra con detalles azules, así como una mochila de color negra, en cuyo interior la Policía halló un cuchillo de tamaño mediano de unos 27 centímetros y otro cuchillo tipo doméstico, mango azul, junto con una bolsa que contenía pan y facturas, que acababa de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *