ROBABAN ELEMENTOS DE UNA SALITA Y FUERON DESCUBIERTOS POR LA POLICÍA

Ladrones irrumpieron en un SAPS y se llevaron una heladera y una olla de su interior. Los efectivos lograron recuperar lo sustraído.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en el Barrio San Antonio Este, cuando los efectivos Policiales del GRIM 5 tomaron conocimiento de que intrusos, aparentemente, habrían ingresado y sustraído elementos de la Sala de Primeros Auxilios (SAPS) que se encuentra por avenida Alta Gracia y los Atacamas.

Al encontrarse con el escenario delictivo, los uniformados rápidamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad para poder dar con los malvivientes y los objetos robados.

Tras un rastrillaje por la zona, en cercanías de las calles Cruz de los Milagros y calle 490 en el barrio San Roque, los efectivos pudieron visualizar a dos personas que trasladaban una heladera y una olla de aluminio.

Al notar la presencia de los agentes de la fuerza de seguridad, rápidamente los delincuentes abandonan su botín y se dieron a la fuga a pie hacia un descampado, donde se perdieron de vista.

Los elementos recuperados fueron una heladera y una olla de 50 litros, aproximadamente, que fueron trasladados a la comisaría Vigesimoprimera.

Detenido mientras quería abrir un auto

Alertados por vecinos del barrio Bañado Norte, a través del sistema de seguridad 911, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3, se hizo presente en la intersección de las calles Gobernador Gallino y Pasaje Juncal, donde se denunciaba a un individuo con actitudes sospechosas, que observaba a los automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

Fue en horas de la madrugada, alrededor de las 04:00 cuando los efectivos llegaron al lugar, en donde se encontraron a un sujeto que intentaba violentar un vehículo en plena calle. Por lo que los uniformados procedieron a demorar a este joven, mayor de edad.

El detenido fue trasladado hacia la seccional policial Sexta, por motivos de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *