ASESINATO EN EL B° QUINTA FERRÉ: «NINGUNO DE LOS ASESINOS ESTÁ DETENIDO»

Una discusión por manejar a alta velocidad por un pasillo terminó con un enfrentamiento vecinal en el que un jóven de 24 años falleció tras recibir un disparo. La familia de la víctima asegura que los detenidos no son los responsables del hecho.

Ri­cardo Javier Miño, de 24 años, fue baleado el viernes por la noche en el  barrio Quinta Ferré. Pese a ser intervenido quirúrgi­camente  su estado fue em­peorando hasta que este sábado a la tarde murió. 

Este lunes familiares y amigos de Miño realizaron una protesta para pedir justicia. En diálogo con Radio Sudamericana aseguraron que el asesino sigue prófugo y no sería ningu­no de los tres detenidos. «Quiero que se vayan todos presos los que le hicieron esto a mi hijo», dijo la madre. 

¿Cómo se originó la pelea?

Uno de los familiares relató a Radio Sudamericana que la disputa comenzó cuando uno de sus vecinos – de apellido Pavón- pasó a alta velocidad por el pasillo del barrio y al solicitarle que reduzca la velocidad porque habían niños jugando afuera, éste se  enojó y amenazó con pegarle. 

«Vinieron tres a pegarme, mis primos escucharon el problema porque estaban en la cancha y vinieron a defenderme. Ellos se fueron a buscar armas y volvieron, nosotros nos defendimos con cascotes.  Ahí le dispararon a Ricardo», dijo Juan Enrique Ávalos, primo de la víctima. 

«Ninguno de los que le dispararon a Ricardo están detenido, están los que viven al lado sí, ellos también participaron pero no fueron los que le dispararon a Ricardo. El que disparó gue ´Pedito´ Pavón», agregó,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *