GOYA: UN CARPINCHO LE MORDIÓ EL BRAZO Y CASI MUERE DESANGRADO
El insólito hecho ocurrió el pasado 15 de enero en la ciudad de Goya, cuando el hombre fue a la casa de un amigo y al golpear el carpincho salió de la reja y lo mordió. El animal era tenido en el domicilio como mascota
En diálogo con Rafael Palacios, corresponsal de Radio Sudamericana en Goya Francisco contó la experiencia que vivió el pasado jueves 15 de enero cuando casi pierde la vida tras ser mordido por un carpincho.
“Me fui a la casa un amigo, cuando quise golpear para que me atienda salió el carpincho y me mordió en el brazo al querer sacarle el brazo me desgarré y comencé a sangrar”, contó el hombre.
En este mismo relató añadió “otro amigo que me acompañaba me subió en la moto, pero a las pocas cuadras me desvanecí y caí a la calle porque perdía mucha sangre”.
Francisco recordó que cuando estaba en la cinta asfáltica una mujer se acercó y lo llevó a la vereda para asistirlo. “Llamaron a la ambulancia y a la policía, pero no me acuerdo mucho”, dijo el goyano.
En este sentido también aclaró que un primer momento inventó una historia sobre lo ocurrido y dijo “por miedo a la reacción de los dueños del carpincho declaré que me habían atacado con un mache, pero mi amigo contó que había sido el carpincho el que me mordió”.
El animal era tenido como mascota en el domicilio, pero luego del hecho lo habrían llevado a la localidad correntina de Santa Lucía.
